Centros Logísticos Aeroportuarios, S.A. (Clasa), empresa filial de Aena y gestora inmobiliaria de las instalaciones de carga en el Aeropuerto de Zaragoza, y la empresa ACL (Aerospace Cargo Logistics) han formalizado un contrato de arrendamiento por el que esta empresa entrará a operar próximamente en la nueva Terminal de Carga del Aeropuerto de Zaragoza.
ACL suscribió este contrato de arrendamiento con Clasa el pasado 12 de julio, en las condiciones previamente acordadas con Aena. ACL, con licencia de handling, es, además, responsable de la gestión operacional en España de la compañía Air Bridge, que está operando en el Aeropuerto de Zaragoza.

La nueva Terminal, recientemente construidas por Aena, que se calcula que esté plenamente operativa el próximo mes de septiembre, tiene una superficie de 1.547 metros cuadrados, aproximadamente, sobre una parcela de 2.912 metros cuadrados. Con ella se complementa a la Terminal para productos perecederos que Clasa tiene en el Aeropuerto de Zaragoza.
Cabe destacar que en el recinto aeroportuario se manipularon, durante 2009, un total de 37.877 toneladas de carga aérea, lo que representó un 69,4% de incremento respecto al año anterior, y que, en 2010, el aeropuerto ha gestionado, acumulado hasta el mes de mayo, 17.725 toneladas, un 32,9% de mejora respecto al mismo periodo del pasado año; cifra que lo mantiene como el tercer aeropuerto de la red de Aena en volumen de mercancías transportadas por vía aérea.