El presidente de la Generalitat Valencia, Alberto Fabra, se reunió el pasado viernes con Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento.
Fabra defendió el conjunto de la industria valenciana y la potenciación de sus sectores productivos y estratégicos como el turismo, además de reivindicar el Corredor Mediterráneo como eje prioritario para “salir cuanto antes mejor de la crisis”.
El presidente Fabra aseguró que durante la reunión se habló de infraestructuras y del Corredor Mediterráneo, y destacó la necesidad de internacionalizar el tejido industrial valenciano, para “volcarnos con la innovación, con el desarrollo y hacer que nuestras empresas sean mucho más potentes”.
Fabra agradeció a Tajani su apoyo constante a la Comunidad Valenciana, su buena disposición hacia el proyecto del Corredor Mediterráneo y hacia las empresas valencianas. “Hay programas europeos y necesidad de colaborar conjuntamente con el comisario, con las entidades europeas y con otros países y otros territorios europeos para analizar problemas y darles soluciones”.