El Grupo Alfaland, proveedor de soluciones globales para la cadena de suministro, acaba de lanzar en la Península Ibérica las nuevas carretillas elevadoras eléctricas de Hyster J2.2-3.5XN.
Hyster abre nuevos caminos con su última serie de carretillas elevadoras eléctricas, proporcionando capacidades de elevación de 2,2 a 3,5 toneladas con un rendimiento y una eficiencia energética durante todo el turno de trabajo. Con características ergonómicas que permiten conseguir mayor productividad por parte de los conductores, estos nuevos modelos JXN se benefician también de una excelente maniobrabilidad y de la capacidad para efectuar los giros más ajustados que proporciona el jefe de dirección de radio de giro cero de Hyster.
Según el director de operaciones europeas de Hyster, David Rowell, “la necesidad de carretillas elevadoras eléctricas de alto rendimiento con capacidades de elevación de hasta 3,5 toneladas ha alcanzado una importancia creciente a medida que más y más empresas ponen mayor énfasis en reducir el consumo de energía”.
Hyster ha ampliado su gama JXN incluyendo ahora carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas con capacidades de elevación de 2.2, 2.5, 3.0 y 3.5 toneladas, para trabajar tanto en interior como en exterior.
Los nuevos modelos están disponibles en dos configuraciones, Advance y Advance+. Esta última se ha diseñado para trabajar en aplicaciones intensivas, de alta productividad, con largos recorridos y grandes alturas de elevación, ofreciendo rendimientos comparables a los de equipos propulsados con motores de combustión interna.
Los nuevos modelos J2.2-3.5XN de Hyster están disponibles en numerosas configuraciones y opciones con el fin de adaptarse a industrias diversas tales como operadores logísticos, retail, distribución, alimentos y bebidas, fabricación, madera elaborada y automación.