Swiss WorldCargo, la división de carga aérea de Swiss International Air Lines, y Chapman Freeborn Airchartering, ha anunciado que han forjado una nueva alianza estratégica para mejorar aún más sus ofertas en el mercado de carga.
Desde el 1 de julio, el especialista global de alquiler de aeronaves está apoyando a Swiss WorldCargo en todos los requisitos de fletamento de aviones a terceros a través de su red de oficinas en todo el mundo. Este acuerdo permite a Swiss WorldCargo ampliar su cartera de productos especializados y ofrecer a los clientes soluciones parciales o completas de alquiler de todo tipo de aviones de carga en todo el mundo.
Chapman Freeborn también se beneficia de trabajar en estrecha colaboración con una de las principales aerolíneas del mercado que cuenta con una red de cerca de 120 destinos en más de 80 países, servidos por una flota de 85 aviones.
El acuerdo con Swiss WorldCargo es una continuación del que Chapman Freeborn ya firmó en marzo con Lufthansa Cargo, la aerolínea socia de Swiss International Air Lines.
Vuelo directo entre Zurich y Singapur
Por otro lado, recientemente Swiss International Air Lines ha iniciado un vuelo directo y sin escalas entre Zurich y Singapur. Este nuevo servicio diario, operdo con aviones Airbus A340-300, ofrece a los clientes de Swiss WorldCargo capacidad de carga aérea en ambas direcciones.
Todos los productos y servicios de Swiss WorldCargo para los envíos de carga aérea generales y especiales están disponibles en la nueva ruta Zurich-Singapur. Y en el aeropuerto de Changi, los envíos son manejados las 24 horas del día en las instalaciones por el agente de handling SATS, socios de Swiss WorldCargo.