Araba Logística y ATISAE han llegado a un acuerdo mediante el cual ATISAE ha adquirido dos parcelas en el parque logístico Arasur, con una superficie total de 10.900 metros cuadrados, destinadas a la instalación del servicio de Inspección Técnica de Vehículos de Miranda de Ebro, que actualmente se encuentra ubicado en el polígono industrial de Bayas.
ATISAE prevé construir en el espacio adquirido en Arasur una estación para Inspección Técnica de Vehículos con 4 líneas de inspección y con una capacidad conjunta de hasta 60.000 vehículos/año, 25.000 de los cuales serían vehículos pesados. ATISAE prevé que la nueva estación de ITV pueda estar en funcionamiento durante el año 2010. La compañía, especialista en controles reglamentarios, también prevé ofrecer servicios de certificación de mercancías peligrosas y perecederas en sus nuevas instalaciones.
La nueva estación complementará el desarrollo de la Zona de Servicios de Arasur, con el objetivo de ofrecer una oferta de servicios de calidad a todos los usuarios del parque, así como a los más de 24.000 transportistas que circulan a diario por la carretera nacional A-1 (Madrid-Irún) y las autopistas AP-1 y AP- 68, que conectan Arasur con las principales capitales españolas y europeas.