Mantequerías Arias ha firmado un acuerdo con Logifrio que le permite concentrar en Madrid su logística capilar. Como resultado de un proceso de licitación lanzado a finales de 2010, Arias eligió a Logrifrio para realizar el almacenaje, manipulación y distribución de sus productos en toda España desde un único punto de stock en Madrid.
Cada día Arias reaprovisiona desde sus fábricas y desde su almacén central de Burgos la plataforma de Logrifrio en Madrid, para poder servir desde este centro a sus clientes distribuidores y mayoristas en 24 horas en sus entregas peninsulares.
Logifrio distribuye desde su plataforma de Leganés más de 3.500 toneladas de mercancía al año, atendiendo a dos tipos de flujos: estocado y cross-docking.
Logifrio, operador especializado en servicios logísticos a temperatura controlada, cuenta con más de 30 plataformas en toda la península ibérica para almacenar, manipular y distribuir productos alimenticios a tres temperaturas (congelado, refrigerado y ambiente). Las plataformas suman una capacidad superior a los 280.000 metros cúbicos de frío y alcanzan una cobertura de más de 20.000 puntos de capilaridad.