Atlantic International Forwarding, del grupo Altrans, ha lanzado al mercado una nueva línea de grupaje directo desde Galicia a las islas Canarias, que viene a sumarse a los servicios FCL de contenedores completos que la empresa ya venía ofreciendo. Con la puesta en marcha de la línea de grupaje, Atlantic International Forwarding da respuesta a todas las necesidades de los clientes, cubriendo todos los aspectos de la logística y el transporte y facilitando las relaciones entre proveedor y cliente.
Para dar este servicio, Atlantic International Forwarding cuenta con la colaboración del grupo Rhenus Logistics y un equipo altamente profesional que permite garantizar un óptimo servicio. Las nuevas instalaciones de Rhenus Logistics de 7.643 metros cuadrados en el puerto de las Palmas de Gran Canaria, multiplican no sólo la capacidad del almacenaje para las empresas que operan en el puerto sino también la consolidación y preparación de las mercancías adecuadas a cada cliente, dando así un salto cualitativo en la mejora y especialización en este destino, lo que va a suponer un puente de unión entre Galicia y Canarias.
Atlantic International Forwarding es una empresa transitaria especialista en la gestión integral de transportes vía marítima y la tramitación aduanera. Cuenta con una amplia experiencia en el sector que le permite ofrecer un servicio sinónimo de calidad fiabilidad y puntualidad, además de una política de precios muy competitiva ajustada a cada tipo de carga y empresa. Su compromiso es garantizar un servicio ágil, fiable y competitivo con una atención personalizada ofreciendo un transporte marítimo sin riesgos. Su profesionalidad está avalada desde el año 2000 por el certificado de calidad ISO 9001:2000
Software de Visual Trans
Atlantic International Forwarding trabaja con la solución de software integral de Visual Trans desde hace 10 años y durante este tiempo ha podido disfrutar de las mejoras funcionales y tecnológicas que la empresa especializada en software para el transporte internacional de mercancías y su logística ofrece de forma constante a sus más de 120 clientes en este sector en la actualidad.
En el caso del Grupo Altrans, la solución integral trabaja de forma centralizada en su modalidad multiempresa y multidelegación, ofreciendo la gestión de los diferentes negocios de las distintas empresas desde una solución integral, posibilitando las sinergias de las distintas empresas, integración con clientes y corresponsales o agentes y permitiendo minimizar los procesos de gestión, ganando un mayor control sobre la información y los tiempos de respuesta en sus servicios redundando en un servicio final al cliente de calidad contrastada.