Azkar ha ampliado su cartera de servicios adquiriendo la compañía ACL (Aerospace Cargo Logistics) y de este modo se introduce en el sector del “handling” aeroportuario.
ACL ya era responsable de la gestión operacional en España de la compañía Air Bridge que opera actualmente en el Aeropuerto de Zaragoza.
Esta adquisición permitirá proporcionar a los clientes de Azkar un excelente servicio en lo relativo a la carga aérea. Asimismo, Azkar da continuidad a su estrategia de crecimiento mediante adquisiciones selectivas, en los sectores de Air&Sea Freight, Overland, FTL y Logística.
Con carácter general, AZKAR pone a disposición de sus clientes una potente red internacional para la gestión de importación y exportación de mercancías, tanto desde cualquier origen o destino en el mundo fuera de Europa, a través de Azkar Overseas, como en tráficos europeos a través de
Azkar Overland, o en la propia península ibérica e islas, donde la compañía dispone de 73 instalaciones en España y Portugal, con más de 500.000 m2 construidos sobre más de 1 millón de metros cuadrados de terreno, un equipo humano de 5.000 profesionales y una flota de 2.400 camiones.