
Azkar y Ulma Carretillas Elevadoras han firmado un acuerdo mediante el cual la segunda dará un servicio integral de manutención para el parque de carretillas elevadoras de Azkar durante los próximos cinco años. Ambas compañías tuvieron que llegar a acuerdos con soluciones flexibles e innovadoras debido a la importancia del parque, las necesidades propias de la empresa, la complejidad de la operación por las diferentes fórmulas de utilización y la estacionalidad del trabajo.
Ulma ha sabido responder a las necesidades de Azkar, aportando valor añadido a través de la flexibilidad y mediante las fórmulas FLESSFREE y FLESSIRENT ha proporcionado soluciones a las problemáticas de la estacionalidad y picos de trabajo, ofreciendo la posibilidad de devolución de maquinas hasta un 15% del parque por descenso probado de la carga de trabajo o entrega en el caso de sobrecarga de trabajo, homogeneizando así marca y proveedor.
De esta forma, Azkar dispondrá de un total de 600 unidades de carretillas Mitsubishi, de las que Ulma Carretillas Elevadoras es importador en exclusiva para España, en contrato de alquiler a lo largo de los siguientes cinco años.