2025 es un año especial para la transitaria Cargo Flores, dado que celebra su 35 aniversario.
La empresa, fundada el 12 de febrero de 1990, ha desarrollado su actividad a lo largo de estos años con esfuerzo, superando retos y creciendo junto a sus clientes y colaboradores.
Cargo Flores también se ha ido adaptando a las transformaciones profundas que ha vivido el sector de la logística: avances tecnológicos, cambios normativos, desafíos globales, entre muchos otros. Esta adaptación la ha llevado a cabo sin perder la esencia de la empresa: poner pasión en lo que hace, comprometerse con cada cliente, trabajar en equipo para impulsar la empresa, hacer las cosas de forma responsable y ofrecer servicios de calidad basados en la confianza.
Xavi Casas, socio fundador y CEO de la transitaria, destaca que cuando fundó Cargo Flores “quería crear una empresa en la que el servicio fuera el corazón de todo”. Añade que, en ese momento, “no imaginaba el camino que recorreríamos ni la cantidad de personas extraordinarias que formarían parte de esta aventura”. Para Casas, “lo que más me enorgullece no son sólo los logros alcanzados, sino las relaciones construidas porque detrás de cada operación hay un equipo que pone lo mejor de sí mismo y detrás de cada cliente, una historia que nos importa”. Respecto al pasado y al futuro, el CEO de Cargo Flores asegura que “al mirar atrás, siento gratitud y, al mirar hacia adelante, ilusión”.
Para celebrar su 35 aniversario, Cargo Flores ha presentado su nueva imagen, con un logotipo que refleja “nuestra evolución, sin olvidar nuestras raíces», afirma Xavi Casas.
Además, como parte de la celebración de estos 35 años de actividad, la empresa organizará un evento especial en Barcelona en el mes de junio, en el que reunirá a clientes, colaboradores y amigos “para brindar por estas tres décadas y media de historia compartida y por el futuro que construiremos juntos”, apunta el fundador y CEO de Cargo Flores.