CEVA Logistics ha ampliado los servicios que ofrece en su centro multicliente de Ontígola construyendo un área especial de Almacenamiento de Productos Químicos (APQ).
CEVA ha construido esta zona APQ en el almacén de Ontígola como parte de su compromiso de ofrecer servicios excelentes y enfoque en el cliente. Un equipo de ingenieros especializados llevó a cabo el proyecto cumpliendo todas las normativas y requisitos existentes en referencia al almacenamiento de productos químicos y prevención de riesgos en el lugar de trabajo. Una vez finalizada el área APQ fue aprobada por las autoridades competentes.
La zona APQ constituye un sector anti-incendio independiente separado por un muro de ladrillo del resto de la zona de almacenamiento. La zona está equipada con material anti-incendios especializado, incluyendo rociadores y arquetas en todas las puertas para recoger posibles vertidos de productos.
Marco Galbusera, Manager Director de CEVA Iberia dijo: “La construcción de la primera zona APQ de CEVA Iberia demuestra nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado altamente regulado como este. Esta inversión nos permitirá ampliar nuestras relaciones con nuestros clientes actuales y nos ayudará a seguir creciendo en el mercado logístico.”