CEVA Logistics ha abierto las puertas de su nuevo centro logístico en Leipzig, Alemania. El centro de distribución estará dedicado exclusivamente a la compañía estadounidense Medtronic (NYSE: MDT), fabricante internacional líder de equipamiento médico.
CEVA ha diseñado el nuevo centro para atender las necesidades específicas del sector de la tecnología médica y ha creado 65 puestos de trabajo en la zona. Con el nuevo centro logístico, Medtronic responde a la creciente demanda de equipamiento médico en Alemania, como marcapasos y dispositivos para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, la diabetes y el dolor de espalda. Además, el centro ofrece capacidad de ampliación para el creciente mercado de Meditronic en Europa del Este, pues la actual extensión de 8.000 metros cuadrados del almacén puede llegar hasta los 24.000 metros cuadrados. Además, CEVA tiene la opción de construir otras instalaciones de igual tamaño en la misma propiedad.
El nuevo centro de distribución en Leipzig ofrece una excelente oportunidad para reforzar aún más la presencia de la compañía en el sector healthcare. En esta industria, CEVA ya trabaja con compañías líderes en las áreas de la tecnología médica, óptica, productos farmacéuticos y biotecnología en Europa.