CEVA Logistics ha puesto en funcionamiento la zona ampliada de carga aérea en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA) en Malasia, como parte del compromiso de la compañía para fortalecer sus operaciones de transporte aéreo y continuar mejorando los servicios para sus clientes.
Las instalaciones, de 1.300 m2 que cuenta con zona de almacén y espacio de oficinas, están estratégicamente ubicadas dentro del KLIA Cargo Village, lo que permite a CEVA aprovechar la proximidad a la actividad empresarial y a las conexiones aéreas tanto dentro de Malasia como con otros países.
Esta ampliación es el centro neurálgico de CEVA en Kaula Lumpur para todas las operaciones relacionadas con la carga aérea, incluyendo exportación, importación, almacenaje, servicios de aduanas, transporte terrestre, grupaje y otras actividades de valor añadido, a las que dan soporte 40 empleados a tiempo completo. La nueva ampliación ha sido construida y diseñada bajo la filosofía LEAN de CEVA para optimizar la eficiencia en las operaciones, al mismo tiempo que se han incorporado los mejores estándares de seguridad y salud requeridos en la industria, incluyendo el certificado TAPA.