CEVA Logistics ha ampliado su oferta de consolidación de cargas (LCL) con la implementación de un nuevo servicio desde Hamburgo a Nueva York.
Esta es la primera de las numerosas novedades en soluciones LCL previstas para ser lanzadas en el cuarto trimestre de 2011, y ofrece una disponibilidad de carga más rápida y un menor riesgo de retenciones en las aduanas de Estados Unidos, así como otros gastos relacionados.
El nuevo servicio proporcionará a los clientes una mayor posibilidad de elección entre Grupaje de Contenedores, Contenedor de Carga Completa y envíos de carga fraccionada, con el fin de satisfacer todas las necesidades. El nuevo servicio LCL ofrece conectividad IPI a 77 localizaciones en Estados Unidos, mientras que las entregas puerta a puerta también se realizarán a través de la red dedicada de conductores y camiones de CEVA.
Los nuevos servicios forman parte integral del objetivo de CEVA de convertirse en uno de los cinco primeros transitarios oceánicos en 2013, aprovechando su experiencia y la red global para ofrecer aún mayores beneficios y valor a sus clientes.
Además, recientemente han sido lanzados servicios que incluyen consolidaciones LCL desde Busan (Corea del Sur) a Toronto (Canadá) y desde Kaohsiung (China) a Chicago (Estados Unidos).