CEVA Logistics ha decidido invertir en un nuevo centro de atención al cliente en el Reino Unido, y en una nueva flota de 24 vehículos para apoyar el continuo crecimiento de su negocio “home delivery”, CEVA Home.
El nuevo centro de atención al cliente de CEVA, situado en Warrington, Manchester, comenzó a funcionar el pasado 1 de noviembre, proporcionando servicios de 7 a 20 horas de lunes a viernes, y de 7 a 18 los sábados. Los agentes del centro recibirán alrededor de 2.000 llamadas y realizarán unas 5.000 por semana, contactando con clientes, proveedores y minoristas para gestionar el reparto puerta a puerta a los clientes. Este nuevo Sistema de Gestión está dotado de puestos de call center individualizados y pantallas, que permitirán a los agentes priorizar y atender de un modo más eficiente las peticiones tanto de clientes como de proveedores. Cada llamada será redireccionada mediante un menú de voz al agente más apropiado.
Los nuevos negocios, incluyendo los contratos con Multiyork y Sainsbury’s, han acelerado la necesidad de esta inversión. La nueva flota está dotada de cabinas aerodinámicas y carrocerías construidas especialmente para minimizar el consumo de combustible. Además, los vehículos están equipados con motores Euro 5 y caja de cambios automática, más respetuosos con el medio ambiente.
CEVA opera en el mercado de “home delivery” del Reino Unido desde 1998, trabajando con fabricantes y minoristas líderes en cada sector, proporcionando servicios que van desde la realización del pedido hasta la entrega final. El operador logístico se especializa en servicios de “home delivery” llave en mano que incluyen la gestión del envío, colocación de mobiliario en las habitaciones a elección del cliente, desmontaje o montaje siempre que sea necesario, y la retirada y reciclaje de cualquier embalaje de la casa del cliente. Las entregas se realizan mediante la red de transporte de “home delivery” de CEVA y, en algunos casos, mediante vehículos dedicados a operaciones individuales, proporcionando una oferta global al cliente.