CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato con Honda Automóveis do Brasil para el transporte y cross-docking de piezas de repuesto en el estado de São Paulo.
El contrato de tres años tiene un valor de 5,9 millones de euros e implica la distribución de recambios y accesorios para el mercado de dos y cuatro ruedas, con un total de 203 distribuidores de Honda.
Las operaciones para Honda las realizarán 30 profesionales de CEVA que trabajarán en dos almacenes ubicados estratégicamente en las ciudades de Louveira y Diadema, São Paulo. También contarán con un equipo de trabajo en la sede de Honda en Sumaré, a las afueras de São Paulo.
El éxito de la colaboración entre CEVA y Honda se extiende por todo el mundo, lo cual es otra de las razones de la elección de CEVA para este servicio en Brasil. «Al ser proveedores mundiales para Honda, podemos facilitar las sinergias y el aprendizaje entre las operaciones que se llevan a cabo en Brasil, Italia y Estados Unidos, incrementando la flexibilidad y la calidad de los servicios prestados», explica Philippe Masse de Souza, Director de Desarrollo de Negocio en el sector de Automoción para CEVA Brasil.