Ceva administrará la cadena de suministro de Bayer MaterialScience en España para sus recambios y productos químicos, que incluyen revestimientos, adhesivos, sistemas de sellado, poliuretanos y termoplásticos poliuretanos. Estos materiales se utilizan principalmente en la industria automovilística, eléctrica y electrónica, en la construcción y en artículos deportivos y de tiempo libre. El acuerdo incluye la administración de sus actividades logísticas en su planta localizada en Zona Franca de Barcelona. Ahí, Ceva recibirá materias primas que enviará a los procesos de manufacturación y administrará las actividades de almacenamiento de los productos terminados.
Como parte del contrato, Ceva también se encargará de rellenar los barriles (de aproximadamente 200 kg cada uno) con materiales elaborados, y de preparar pedidos para envíos de producto por toda Europa. Además, Ceva enviará muestras de producto para su análisis en laboratorio y presentará a Bayer MaterialScience un informe con los resultados sobre calidad del producto.
Por otra, Ceva dedicará 1.000m2 de su plataforma logística en Subirats, cerca de Barcelona, para administrar el almacenaje de recambios y las actividades de manipulación. El operador logístico también se encargará de transportar los recambios a la planta principal de Bayer MaterialScience en España, situada en Tarragona.