CEVA Logistics, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha puesto en marcha la nueva organización Supply Chain Solutions, a la vez que lanza su Solución SMART más reciente: SMART End to End.
La Supply Chain Solutions de CEVA ha sido creada en respuesta a las necesidades en continua evolución de los grandes clientes multinacionales. Actualmente, los clientes gestionan el abastecimiento, la fabricación y la distribución de sus productos de forma global, lo que provoca que la gestión de sus cadenas de suministro sea cada vez más compleja, al tiempo que el coste total y el alto rendimiento continúan siendo claves. El equipo de Supply Chain Solutions utilizará la experiencia y los conocimientos que ya existen en CEVA para consolidar las diferentes estructuras, organizaciones y recursos que permitan fortalecer, aún más, su equipo global y mejorar sus soluciones de principio a fin – un aspecto clave en la historia de CEVA – con el fin de desarrollar una ventaja estratégica para sus clientes a través de sus cadenas de suministro.
Junto con la organización, CEVA lanza también una nueva Solución SMART: End to End. Esta solución es un proceso estandarizado, a la vez que configurable, que aporta valor en cada etapa y que, combinada con el compromiso de CEVA por la Excelencia en las Operaciones, proporciona una gestión rigurosa de la cadena de suministro global tanto para productos terminados como para recambios. Bajo esta nueva solución, CEVA gestionará desde la logística de componentes y flujos de entrada, hasta la gestión de los productos terminados, lo que puede suponer un significativo ahorro medio con respecto al año anterior de entre un 5% y un 15%, a través de programas de mejora de la productividad. Las Soluciones SMART de CEVA son un conjunto de procesos probados, que ayudan a identificar áreas comunes en las que los clientes pueden estandarizar procesos clave de su cadena de suministro.
Varios clientes líderes de diversos sectores ya se están beneficiando de esta nueva solución, como General Motors (GM). La solución SMART End to End está siendo utilizada para la gestión de sus flujos globales inbound y outbound a través de múltiples ubicaciones en todo el mundo, y está logrando significativas mejoras continuas en la eficiencia de su cadena de suministro.
Diseñada para hacer frente a la creciente complejidad de la cadena de suministro, SMART End to End proporciona soluciones para gestionar las estrategias globales de abastecimiento, la oferta y la demanda de inventario, el gasto logístico total, además de permitir una completa visibilidad de la cadena de suministro y gestionar el rendimiento de los proveedores. La red global integrada de CEVA sentará las bases de la solución, explotando la red de Torres de Control en localizaciones estratégicas alrededor de todo el mundo.