CEVA Logistics ha lanzado una solución transfronteriza de transporte de mercancías por carretera en el Sudeste Asiático. Proporcionando una solución integrada y basada en costes para los clientes, CEVA ofrece un servicio completo desde Singapur, a través de Malasia, Tailandia y Vietnam, hasta China, que es a la vez rápido y rentable. Este nuevo servicio afianza el compromiso de CEVA de ofrecer continuamente las mejores soluciones de transporte por toda Asia.
El Sudeste Asiático es un mercado dinámico y un transitado corredor para el transporte de mercancías que supone un eslabón clave en la cadena de suministro de muchas empresas multinacionales. La solución fue desarrollada en respuesta a las necesidades de los clientes que tienen que buscar el equilibrio entre la rapidez y los envíos puntuales a través del Sudeste Asiático y un servicio eficiente, fiable y que no pierde de vista los costes. La prestación de servicios de la cadena de suministro y soluciones que satisfacen estos retos son elementos clave de la estrategia de crecimiento de CEVA.
Mientras la base de clientes de CEVA continúa creciendo a lo largo del Sudeste Asiático, la compañía identificó la oportunidad de ofrecer esta nueva solución enfocada a desarrollar esta línea de negocio en la región, además de aportar servicios de valor añadido como la resolución de los trámites aduaneros. La solución integrada de transporte de mercancías por carretera de CEVA se centra en la fiabilidad, la rapidez y los más altos estándares de seguridad, además de basarse en los mejores sistemas y procesos de gestión del transporte de mercancías.
Durante los primeros 12 meses desde la puesta en marcha de este servicio transfronterizo, CEVA espera transportar, aproximadamente, 72.000 toneladas, y ofrecerá servicios de carga completa (FTL) y de carga fraccionada (LTL) para alcanzar la máxima flexibilidad en los tiempos de respuesta y entrega.