El Consejo de Administración de Centros Logísticos Aeroportuarios, S.A. (Clasa) ha aprobado recientemente un nuevo Plan de Actuación Comercial, en apoyo de la Comunidad de Carga, de los centros de carga aérea donde está presente, con el fin de satisfacer las expectativas de mejora continúa y colaborar a la recuperación del sector. Uno de sus objetivos es reforzar la calidad objetiva y la apreciación de los servicios que presta a sus clientes; facilitando instrumentos de atención directa a las empresas ubicadas en sus instalaciones, así como adoptando medidas de eficiencia energética y de sostenibilidad, en los edificios de servicios generales, que redunden en un ahorro de los costes de explotación y, con ello, de los de arrendamiento de las oficinas y locales.
La inversión, durante los años 2009 y 2010, acometida para las actuaciones de mejora, realizadas en los edificios de los tres Centros de Carga Aérea, se ha elevado a cerca de un millón de euros y la previsión, para este ejercicio 2011, mantiene ese esfuerzo inversor, ocupando en lugar muy destacado en sus compromisos presupuestarios.
Asimismo, de acuerdo con su Plan de Actuación Comercial, Clasa ha decidido proponer a sus clientes de los edificios de servicios generales, con el objeto de incentivar su presencia en sus instalaciones, nuevas fórmulas contractuales con distintas opciones, para el arrendamiento de las oficinas, que incluyen, como muy importante novedad, en atención a la fidelidad de los mismos, notables ventajas en la aplicación de sus tarifas.