Cosco Iberia continua trabajando en la estrategia de Cosco Container Lines para los próximos meses y, por ello, ha mantenido una reunión con sus subagentes en la que se han analizado las últimas novedades del sector, así como los servicios que actualmente ofrece Coscon en los mercados de transporte con Extremo Oriente, Medio Oriente, Norte de Europa, Mediterráneo, Estados Unidos, Sudamérica Atlántico y West África,
El encuentro ha servido para sentar las bases y mantener la cooperación entre Cosco Iberia y los subagentes, un elemento que desde Cosco Iberia consideran “clave para poder ofrecer a nuestro Principal y a nuestros clientes un servicio de calidad en España”.
Los subagentes de Cosco Iberia en España son: Vasco Shipping para el País Vasco y Galicia y Cosvas para las Islas Canarias y Mauritania. En Portugal: Euronave en Oporto y Euroatla en Lisboa. Todos los subagentes trabajan con Cosco Iberia desde hace más de 30 años y “han sido parte fundamental en el desarrollo de Cosco en España y Portugal”, indican desde la naviera.