Crown sigue implementando avances tecnológicos en carretillas elevadoras para un trabajo de almacén rápido, seguro y fiable.
Por un lado, la nueva generación del recogepedidos Wave, que incluye la serie WAV 60, lanzada al mercado en mayo de 2016. Se trata de un modelo de manejo extremadamente sencillo, sobre todo al trabajar a alturas de hasta cinco metros, permitiendo prescindir del uso de escaleras de mano.
El Wave está concebido para una gran variedad de usos en entornos estrechos y muy transitados, tanto en el comercio minorista como en la distribución y en la producción. Entre ellos se encuentran la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos (picking). La serie WAV 60 es idónea también para trabajos de mantenimiento y limpieza en altura.
Por otro lado destacan las transpaletas de conductor montado de la serie RT 4000 tienen una capacidad de carga de hasta 2.000 kg y combinan una robusta y potente tecnología con un innovador equipamiento de seguridad, brindando ventajas decisivas en términos de maniobrabilidad, respuesta y fiabilidad. Tanto el modelo de conductor sentado como el de conductor de pie permiten rápidas operaciones de carga y descarga, una extraordinaria capacidad de transporte y facilidad de maniobra incluso en los espacios más reducidos.
Otros modelos de Crown que destacan por su versatilidad y ágil manejo son las carretillas contrapesadas de tres y cuatro ruedas de la serie SC 6000, el recogepedidos de bajo nivel GPC 3000 dotado de la premiada tecnología QuickPick® Remote y la transpaleta WT 3000, ahora más eficiente, al aumentar hasta un 28% su autonomía por cada ciclo de carga de la batería.