Desde mediados de diciembre se aplican descuentos en los peajes de los tramos entre Alfajarín y Fraga de la autopista AP-2 y entre Zaragoza y Gallur de la AP-68.
El descuento adicional del 25%, acordado entre Acesa y el Gobierno de Aragón, se aplica a los vehículos pesados que realicen movimientos internos entre los enlaces de Alfajarín y Fraga de la autopista AP-2, excepto los recorridos entre Alfajarín y Pina, que ya son libres de peaje.
También se aplica un descuento adicional del 25%, acordado entre Avasa y el Gobierno de Aragón, a los vehículos pesados que realicen movimientos internos entre los enlaces de Zaragoza y Gallur de la autopista AP-68.
Todas las bonificaciones vigentes y las autorizadas en estos trayectos son aplicables a los vehículos pesados que emplean sistema de pago dinámico o telepeaje.
Estos trayectos también están exentos de peaje para los vehículos ligeros que realizan trayectos de ida y vuelta en el mismo día dentro del tramo comprendido entre los enlaces de Alfajarín y Fraga en la autopista AP-2, y en el tramo entre los enlaces comprendidos de Zaragoza y Gallur de la autopista AP-68, siempre que dispongan, asimismo, de sistema de pago dinámico o telepeaje.