Como Socio Logístico Oficial de la Fórmula 1, DHL ha estado apoyando la categoría reina del automovilismo desde hace años con sus soluciones logísticas y su amplia red mundial, así como con sus servicios rápidos y fiables. En el año 2007, DHL introdujo el Trofeo “Fatest Lap” (la vuelta más rápida), un codiciado premio para el piloto de carreras con el mayor número de vueltas rápidas en una temporada.
A partir de ahora, los fans de la Fórmula 1 estarán todavía más contentos con DHL: el ex piloto de Fórmula 1 y experto en automovilismo, Christian Danner, informará directamente a DHL desde la pista de carreras, a través de Twitter, sobre la actualidad de los entrenamientos libres, las calificaciones y las carreras.
En sus tweets a través de http://www.dhl-brandworld.com/danner y www.twitter.com/danner4dhl , Christian Danner lanza una pregunta acerca de la competición de Fórmula 1 en cada Gran Premio. Todos los aficionados que la acierten tienen la oportunidad de ganar cada fin de semana de carreras fantásticos premios, tales como la Nintendo Wii y el juego de ordenador oficial de la Fórmula 1 por Codemasters. Y para el final de temporada, DHL reserva lo más interesante: aquellos participantes que además hayan introducido correctamente el piloto de la vuelta más rápida el mismo día de cada carrera en curso, entrarán a formar parte del grupo de aficionados que participarán en el sorteo de dos entradas para la final de la 2010 FIA Formula One Championship en Abu Dhabi, el Gran Premio “Formula 1 2010 Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix”. De la mano de Christian Danner, los dos ganadores estarán muy cerca de la carrera y de los equipos de la categoría reina.
Durante más de 25 años, DHL ha estado proporcionando soluciones logísticas a la Fórmula 1. A lo largo de la temporada, varios cientos de toneladas de carga con alta sensibilidad, desde vehículos, motores, equipos y piezas de repuesto hasta combustible y equipos de televisión, han tenido que transportarse a las sedes de las diecinueve carreras que se disputan ubicadas en 5 continentes.