Las negociaciones, de las que no ha trascendido el precio de compra, dieron sus frutos la pasada semana, en la que se hizo pública la compra por parte de DSV de SBS Worldwide.
«SBS Worldwide es el complemento perfecto para DSV. Es una empresa bien gestionada, con buenas relaciones con los clientes y un alto nivel de servicio. Los EE.UU. y el Reino Unido ya son mercados importantes para el DSV y la adquisición de SBS nos fortalecerá aún más», asegura Jens Bjørn Andersen, CEO de DSV.
SBS Worldwide es reconocida por su posicionamiento de liderazgo en el comercio entre el Reino Unido y EE.UU., y viceversa, tanto para carga aérea como flete, controlando volúmenes significativos desde y hacia el Reino Unido / EE.UU. y el Lejano Oriente, por lo que, tras el acuerdo, se afianza la presencia de DSV en estos mercados.
El hasta ahora propietario y director general de SBS Worldwide, Steve Walker, seguirá desarrollando su labor profesional en la nueva organización y tendrá un papel activo en la gestión ejecutiva del Reino Unido de DSV Air & Sea.
“SBS – señala Iban Mas, Managing Director DSV Air & Sea Spain & Portugal- se ha caracterizado por mantener unos altos estándares de servicio, creando un nombre muy respetado dentro de nuestro sector, lo que beneficiará, sin duda, a nuestra división”