La cartera de servicios de Seatainers Group incluye soluciones de almacenamiento y logística y servicios de transporte de mercancías por tierra, aire y mar. “La adquisición supone un valor añadido para todas las Divisiones de DSV, y un claro ejemplo de la apuesta iniciada por la compañía en post de la diversificación y captación de nuevas áreas de negocio” señala Iban Mas, director general de DSV Air & Sea S.A.U
Seatainers Group tiene 180 empleados, de los cuales 150 trabajan en Dinamarca. Las oficinas de Seatainers Group están distribuidas por todo el mundo, con sucursales en EE. UU, China, Singapur, Australia y Letonia. Se espera que las actividades de Seatainers Group generen unos ingresos anuales de aproximadamente 1.000 millones DKK, de los cuales el 60% procederían de actividades relacionadas con proyectos.
“Seatainers Group es una empresa danesa bien gestionada y sus actividades coinciden en gran medida con las de DSV. La unión de las competencias y actividades de transporte y proyectos de DSV y Seatainers Group nos permitirá tener una sólida presencia en el mercado y un buen potencial de crecimiento en los próximos años”, explica Jens Bjørn Andersen, Director General del Grupo DSV.
Las partes han acordado no hacer público el precio de la transacción.