El Ministerio de Economía y Hacienda ha concedido a la compañía de logística y transporte DSV Air & Sea el certificado R 01 ED que le permite licitar y optar, sin límite, a cualquier tipo de contrato con las administraciones. Con esta homologación DSV Air & Sea, se sitúa en el máximo nivel de contratista, lo que abre a la compañía nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.
Este tipo de certificación, requiere cumplir unos requisitos muy estrictos en cuanto a capacidad y solvencia de la empresa, razón por la cual sólo la tienen un reducido grupo de empresas logísticas. Con esta homologación DSV Air & Sea se consolida en la élite mundial de las compañías de este sector adquiriendo una posición privilegiada respecto al resto de compañías logísticas. Para el director general de DSV Air & Sea en España , Iban Mas, el certificado R 01 ED abre enormes posibilidades de negocio ya que sitúa a la compañía “en una posición de ventaja respecto a sus competidores”.
La nueva certificación obtenida por DSV Air & Sea va a permitir abrir nuevos campos de negocio para la empresa, incidiendo de forma especial en los departamentos de Nuevos Proyectos y Ferias.