DSV Air & Sea, una de las tres divisiones de DSV en España junto a Road y Solutions cerró el primer trimestre de 2010 con un crecimiento del 26% de su facturación. Asimismo la carga aérea y marítima gestionada en este primer tramo del año se incrementó un 33%. La facturación de DSV en su división de Air & Sea ascendió a 65 millones de euros, siendo España uno de los 10 países más importantes en facturación y mercancías gestionadas a nivel mundial dentro de la división de Air & Sea de DSV.
Para el operador logístico danés la ligera recuperación de los precios así como el incremento de la demanda del mercado asiático y del mercado norteamericano y en especial la industria auxiliar del automóvil son la base de esta mejora. La división de Air & Sea de DSV ya viene registrando incrementos de actividad desde 2009 cuando cerro el ejercicio con beneficios tras un 2008 marcado por los esfuerzos de integración entre DSV y ABX.
DSV Air & Sea considera que esta tendencia se mantendrá a lo largo de de todo 2010 tanto por la recuperación de ciertos mercados, como por el posicionamiento que van tomando los “hubs” españoles así como el esfuerzo de gestión de DSV Air & Sea de ofrecer soluciones eficaces y globales. En esta línea destaca la reciente obtención de la licencia Achiles que permite a DSV Air & Sea operar con las empresas más exigentes.

Para Iban Mas, Director General de DSV Air & Sea en España: ”el reto tras la integración de DSV y ABX era ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambas culturas empresariales así como el servicio global y eficaz que caracteriza a una multinacional danesa como es DSV”. Mas ha afirmado que: “la respuesta que nos está dando el mercado pone de manifiesto que estamos en el camino correcto”.