DSV Air & Sea ha facturado en la península ibérica 89,8 M€, muy por encima de sus propias previsiones, que eran de aproximadamente un 6%.
Para Iban Mas, Director General de DSV Air & Sea en Iberia, la previsión en 2014 es continuar creciendo incluso con más fuerza. «Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en 2013 y nuestro proyecto es muy robusto y de largo recorrido. Pese a los años de inestabilidad económica, nuestro proyecto DSV Air & Sea en España, y desde Agosto de 2013 también Portugal, ha sido de constante evolución y crecimiento. Casi un milagro. DSV Air & Sea ha sido durante estos años difíciles como un oasis gracias a los aciertos en las decisiones estratégicas tomadas a tiempo y a un management de más de 15 años de estabilidad», afirma.
DSV Air & Sea en España y en Portugal sigue unas líneas estratégicas para consolidar este crecimiento sostenido en los próximos años. Como parte de esa visión la compañía está afianzando las ya existentes relaciones comerciales con China y Sudamérica, viajando a estos destinos y aprovechando las sinergias entre las distintas oficinas de DSV por todo el mundo y mejorando de forma continuada todos los procedimientos internos que se traducirán en un mejor servicio al cliente.
«Como resultado de nuestro esfuerzo –comenta Mas- no sólo destacan los datos económicos correspondientes a 2013, sino además una estructura interna más preparada para garantizar las necesidades del cliente, englobando servicios de transporte marítimo, aéreo, aduanas, ferias, proyectos industriales o cualquier proyecto específico que sea requerido».
En opinión del Director General de DSV Air & Sea en España y Portugal, el cambio de tendencia es claro y ello va a exigir adecuarse a las exigencias del mercado. «El servicio excelente –declara Iban Mas- siempre ha sido una máxima para nosotros y la profesionalidad e internacionalidad de nuestra empresa nos avalan».