La multinacional logística y de transporte DSV participa en un proyecto que tiene, entre otros objetivos, recaudar fondos para desarrollar proyectos educativos en países del Tercer Mundo.
Los profesores Nick Gough y Rich Sears iniciaron su viaje alrededor del mundo.
En agosto del año pasado, en un proyecto que les ha llevado a viajar desde Inglaterra al continente africano y a recorrer toda la India en un pequeño tuk-tuk a una velocidad máxima de 50 km/h. ¿El motivo? Conocer y promover el derecho a la educación, visitando proyectos de todos estos países, en muchas ocasiones, desconocidos para el ciudadano occidental.
La multinacional logística y de transporte DSV, tras hacerse eco de esta iniciativa, decidió participar en la misma, transportando, por estos países, su pequeño tuk-tuk, motocicleta de tres ruedas muy popular en los países asiáticos para el transporte de viajeros. Philipp Buechler, Director de DSV Sudáfrica, tras entrevistarse con estos pioneros en su paso por el continente africano, destaca: “Ha sido un encuentro formidable, el que hemos desarrollado en Ciudad del Cabo, con estos jóvenes visionarios. Valores como la educación son esenciales en el mundo actual, y participar en un proyecto con este, nos llena de orgullo en DSV”.