Tras su incorporación, Luis Sierra centrará sus actividades en la potenciación del departamento comercial A&S desde la Central de DSV en Barcelona. Su área de influencia comercial es Cataluña y Baleares y potenciará tanto la consolidación de la actual cartera como la nueva incorporación de clientes y la comercialización de todos los productos que gestiona la división, es decir servicios aéreos, marítimos, aduanas, ferias y proyectos industriales. Entre los principales retos que asume tras su nombramiento, Sierra señala “DSV es una empresa líder en España del sector forwarding y desde su división Air & Sea, y en un entorno internacional marcado por los cambios y la competitividad, seguro se alcanzarán grandes éxitos”.
La trayectoria profesional de Luis Sierra, recientemente nombrado Air & Sea Sales Manager Barcelona, se caracteriza por su amplia experiencia en el sector logístico y transporte. Sus inicios fueron en la compañía Oliver Getransa, para pasar posteriormente a ocupar cargos de responsabilidad en ABX Logistics (adquirida en el 2008 por DSV), concretamente trabajando en el dept. de exportación dentro del segmento de transporte terrestre y logística. En 2004 se incorpora a Rhenus Logistics y hasta febrero de 2013, su actividad profesional se ha desarrollado ejerciendo básicamente como Key Account. A raíz de los resultados obtenidos, Luis Sierra pasó a ocupar la jefatura de Ventas como Sales Manager Overseas en el área de Cataluña.
Luis Sierra, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente la compra por parte de DSV de Seatainers Group A/S (Seatainers Group).