La empresa de servicios globales de transporte y logística DSV (www.dsv.com/es) ha puesto en marcha el nuevo Help Line DSV e-services a través del número de teléfono 93.180.75.45 y de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. Los Key Users de DSV guían a los usuarios en el proceso de reserva online y atienden todas las consultas sobre esta herramienta de reserva de envíos.
El DSV e-services funciona desde el mes de noviembre pasado como una herramienta de gestión de pedidos on-line, fácil de utilizar, rápida y flexible, que garantiza ahorro de tiempo y recursos.
A través de esta herramienta, los clientes pueden realizar la reserva de los envíos, así como el seguimiento de los mismos “on line” durante 24 horas, los 365 días del año. Además, este avanzado servicio no requiere de ninguna instalación previa de software o hardware y los clientes sólo necesitarán de su ordenador y de una conexión a internet.
DSV e-services ofrece a los clientes la oportunidad de reservar sus pedidos con plantillas personalizadas, gestionar su propia agenda de direcciones, imprimir y adjuntar toda la documentación necesaria para el envío (albaranes, facturas, etiquetas con código de barras), hacer el seguimiento de los envíos y realizar estadísticas del historial del transporte de los últimos 18 meses en archivos importables a Excel y Acces.