DSV Road Spain ha creado crea su nueva línea de productos de valor añadido dirigida especialmente a las necesidades de los clientes en mercado español y relacionada con el transporte terrestre. Se trata de los nuevos servicios:
- DSV Eurotir: servicio de carga completa, incluyendo Frigo, a toda Europa con flota propia.
- DSV Continental Express: servicio de distribución express, por ejemplo Alemania en 48 horas desde plataforma de origen Barcelona.
- DSV Directo: Servicio de lotes directos a toda Europa.
- DSV Europa: Servicio de grupaje orientado a palets de 200 a 2.500 kg.
- DSV Parcel: Servicio de paquetería industrial y comercial hasta 200 kg a 34 países.
En España DSV Road dispone de 12 plataformas de transporte terrestre, con oficinas propias en las Islas Canarias, la compañía ofrece servicios de transporte terrestre internacional, distribución nacional, Track & Trace, booking online (DSV e-services) transportando mercancía convencional, de productos químicos y temperatura controlada a toda Europa y en particular, a los cuatro principales mercados de la exportación española: Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Por este orden son los países dónde va alrededor del 70% de la exportación europea procedente de España. Sólo hacia estos 4 países DSV Road dispone de más de 225 salidas semanales regulares directas a 24 destinos diferentes en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Desde estos 24 destinos DSV reexpide todo tipo de mercancías para que puedan ser entregadas de la manera más fiable y segura a su destino final.
La empresa de origen danés DSV Road Spain opera a través de más de 200 hubs localizados estratégicamente en 34 países europeos. Con 17.000 camiones en la carretera cada día, la división de transporte terrestre DSV Road en Europa mueve al año unos 20 millones de envíos y aproximadamente 40 millones de toneladas de mercancía
Nuevo director de DSV Road Spain

Con esta nueva gama de servicios, más líneas, más destinos y mayor frecuencia dentro de la extensa red europea de DSV Road, el recientemente nombrado Managing Director de DSV Road Spain SAU, Jannik Olesen, no tiene ninguna duda de la previsión de crecimiento de la compañía en el mercado español. Para Jannik Olesen “DSV Road Spain tiene todos los elementos necesarios para convertirse a corto plazo en empresa líder de transporte en España”.
Olesen llegó a España procedente de la central en Dinamarca en enero 2010, como Branch Manager de la división terrestre en la central en España y ha sido recientemente nombrado Managing Director de la División Road.