Recientemente el Air Cargo Club de Barcelona celebró su Asamblea General Extraordinaria con carácter electoral después de la cual renovó su Junta directiva encabezada por Fernando Gonzalo, reelegido como Presidente, y formada por la continuidad de José Manuel Fernández, Joaquim Pueyo, Joan Marín y Manuel Cardona.
A lo largo de este año las acciones del Air Cargo Club estarán encaminadas hacia el crecimiento en número de socios. Según Fernando Gonzalo “trabajaremos para captar nuevos socios que sumen sus esfuerzos a la labor del club”. Asimismo, y en principio a celebrar en el mes de junio, el Air Cargo Club “organizará una jornada de carácter lúdico para reunir a los profesionales vinculados al sector aeroportuario y a la cadena logística de la carga aérea, ya que no existe actualmente ningún encuentro específico de este tipo en nuestro ámbito”.
El Air Cargo también quiere reforzar el papel de foro de debate del Club, motivo por el cual Fernando Gonzalo señaló que “vamos a invitar en próximas reuniones a profesionales de relevancia en el sector; con ello queremos profundizar en el análisis de aquellos temas en los que el Air Cargo Club puede jugar un papel de lobby de presión.
Durante la Asamblea también se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y se analizaron los presupuestos de este año.