El Club del Transitario Marítimo se reunió el pasado jueves 2 de diciembre, en su encuentro mensual habitual, con los máximos responsables de Transprime, Asociación de Empresas con Transporte Privado de Mercancías y Grandes Usuarios. Acudieron al encuentro el presidente de Transprime, Miquel Climent, el gerente, Jaume Munné y el secretario de la entidad, Joan Guasch.
En la reunión, ambos colectivos comentaron y debatieron temas y aspectos comunes a ambas asociaciones, como la situación del transporte terrestre, en particular el de arrastre de contenedores, y la colaboración y relación con las autoridades portuarias y las navieras.
Asimismo, los socios del Club del Transitario Marítimo pidieron a los representantes de Transprime su opinión respecto a los servicios de ofrecen las trasitarias, y que son utilizados por las empresas de la asociación, así como una valoración de los mismos. La respuesta de los invitados fue claramente favorable, valorando positivamente los servicios ofrecidos por los transitarios.