El Grupo Moldtrans ha presentado la nueva imagen corporativa que acompañará a las actividades que lleva a cabo la compañía como destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística. Las novedades afectan tanto al logotipo de la empresa como a sus diferentes aplicaciones gráficas, y han estado motivadas por la voluntad de actualizar la imagen de la compañía a la vez que reforzar la transmisión de los principales valores que caracterizan a la marca.
La recién estrenada imagen del Grupo Moldtrans se irá incorporando de forma progresiva en sus instalaciones, vehículos, papelería y otros soportes a lo largo de 2013. Para ello, se ha reflejado en un Manual de Identidad Corporativa que servirá de referencia para las actividades de publicidad, comunicación, rotulación, papelería o presencia online.
La puesta al día de la identidad de marca ha sido desarrollada por el Departamento de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans, que ha huido de cambios “radicales” para apostar por la continuidad con la línea gráfica mantenida desde la fundación de la empresa en 1979, la cual ha llegado a ser muy reconocible por parte de los clientes de toda España.
Carlos García, Responsable del Área de Marketing y Comunicación del Grupo Moldtrans, comenta las razones que han motivado este rediseño: “Nuestra compañía no deja de crecer en cuanto a implantación territorial, oferta de productos y servicios, corresponsales, etc. Nuestra identidad corporativa tiene que evolucionar en consonancia y pensamos que esta puesta al día refleja aún mejor los valores que caracterizan a nuestra marca, basados en la proximidad, la honestidad, la calidad y compromiso. A su vez, ahora proyectamos una imagen limpia y actualizada, acorde con el presente y futuro ambicioso del Grupo Moldtrans.”