El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha presentado su nueva Campaña de Comunicación para 2012.
En esta ocasión, el lema elegido por el Grupo Moldtrans para la nueva campaña es “Comprometidos”. Con esta simple pero poderosa palabra, la empresa quiere destacar uno de los principales valores diferenciales del Grupo Moldtrans, que es la proximidad a sus clientes y las relaciones de confianza a largo plazo que se establecen con ellos.
Por ese motivo, la imagen de la campaña es una cliente, responsable de logística que desde hace 5 años usa el servicio diario de transporte que el Grupo Moldtrans ofrece con Turquía, entre otros muchos destinos.
En la actualidad, el Grupo Moldtrans cuenta con 7 delegaciones propias en la Península Ibérica donde trabaja un equipo de 300 profesionales, además de tener una amplia red de corresponsales y agentes que le permite unir de forma ágil y competitiva los principales destinos internacionales.
En este sentido, uno de los aspectos que más valoran los clientes del Grupo Moldtrans es el apoyo que la compañía les ofrece en los proyectos de internacionalización. A menudo, muchas de estas empresas dan sus primeros pasos en el exterior con el asesoramiento del Grupo Moldtrans, que aporta su conocimiento y experiencia en los mercados globales para proporcionarles las soluciones de transporte y logística más competitivas. Siempre con la profesionalidad y fiabilidad que caracterizan a esta empresa transitaria. En este sentido, en 2011 el Grupo Moldtrans reforzó sus servicios internacionales mediante la creación de nuevas líneas de grupaje con los Países Nórdicos, potenciando algunas de las ya existentes, como Bélgica, Croacia y Portugal.