El Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María acogerá las instalaciones de la empresa Spelia, operador logístico que centralizará en el municipio portuense su actividad en la provincia, creando 23 puestos de trabajo directos.
El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos Aznar, visitó las obras de la nave del operador logístico que el Consorcio promueve en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María.
Este equipamiento, que se asienta sobre una parcela de 6.598 metros cuadrados, cuenta con una superficie de 2.557, incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica.
Cabe recordar que la instalación fue sacada a oferta pública a principios de 2013 y finalmente fue la empresa Spelia la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable. Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir aprovechar recursos y ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad y permitirá la creación de 23 nuevos empleos directos, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros.
Esta nueva instalación en El Puerto de Santa María generará un tipo de actividad logística que actualmente no existe en el Parque Comercial Las Salinas, por lo que cuenta con gran aceptación entre el sector empresarial del municipio y de la Bahía, por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios que prestará.
Las Salinas es actualmente una de los principales parques empresariales y comerciales de la Bahía de Cádiz, con una gran demanda por parte de empresas y con un importante abanico de servicios añadidos.