El presidente de APPORTT, Josep Saltó, el presidente del Port de Tarragona, Josep Anton Burgasé, y el presidente de la CEPTA, Josep Antoni Belmonte, firmaron recientemente un convenio de colaboración que establece que las tres entidades trabajarán para impulsar el crecimiento del puerto tarraconense, así como de las empresas que configuran su comunidad portuaria, realizando distintas acciones de promoción en el área de influencia de Tarragona.
Una de las primeras acciones la llevará a acabo la CEPTA, que organizará en octubre, con la colaboración de APPORTT y del Port de Tarragona, una jornada de presentación del puerto y su comunidad portuaria en la sede de la CEOE en Madrid. En esta ocasión, será la propia CEOE quien convoque a empresas importadoras y exportadoras, así como a empresa trasitarias.
Esta presentación del Port de Tarragona en la CEOE se hará extensiva a otras presentaciones de los servicios del puerto en distintas poblaciones de la provincia de Tarragona, aún por concretar.