Goodman ha inaugurado el proyecto Interlink; 224.000 m2 de superficie repartidos en 24 plantas que lo convierten en el mayor espacio de almacenamiento construido en casi una década en Hong Kong y uno de los mayores proyectos de desarrollo en el mundo.
El proyecto, con un valor cercano a los 490 millones de euros (unos 5.000 millones de dólares de Hong Kong) abre sus puertas con contratos de alquiler firmados por el 99% del espacio disponible. Entre las empresas que han decidido instalarse en Interlink destacan DHL Supply Chain, Yusen Logistics o BEL International Logistics. Las últimas firmas en instalarse en el edificio han sido Nippon Express, un operador logístico global, y Net-a-Porter, una firma online de artículos de lujo.
Greg Goodman, CEO del Grupo, explicó, “Estamos muy orgullosos de haber podido completar un proyecto de estas características en los tiempos y plazos previstos, lo que constituye todo un benchmark para el sector en Hong Kong. El hecho de que Goodman Interlink está prácticamente alquilado en su totalidad a compañías de primer nivel demuestra la extraordinaria calidad del edificio, su ubicación estratégica y nuestra reputación global como promotores inmobiliarios y gestores”
Ubicado en el centro de Tsing Yi, al lado de la Terminal de contenedores 9 y del Stonecutter’s Bridge, Inerlink se beneficia de una posición estratégica junto al puerto de contenedores de Hong Kong, el aeropuerto internacional y las principales autopistas que conducen a China. El proyecto viene a cubrir la limitada oferta de espacio de almacenamiento eficiente y bien diseñado existente en Hong Kong. En su construcción se han respetado las normas medioambientales, lo que convierte a Interlink en el único almacén y centro de logística en Hong Kong en vía de recibir el Gold Standard por parte de HK BEAM y una certificación de LEED.