Recientemente, una delegación del Puerto de Motril ha llevado a cabo una nueva acción comercial en Marruecos, realizando una visita institucional y comercial en las ciudades marroquíes con las que tiene conexiones marítimas.
La delegación, encabezada por el consejero delegado de Motrilport-Granada y Presidente de la dársena, Ángel Díaz Sol, ha visitado Nador y Melilla, en donde se ha desarrollado una agenda de trabajo amplia y variada, dado que se han producido encuentros con empresas de transportes, productores y comercializadores, así como con representantes institucionales. En la ciudad de Nador las reuniones han sido con el Gobernador de la Provincia de Nador, El Attar Al Mostapha y el Presidente de la Cámara de Comercio de Nador, Al Jarroudi Abdelhafid, quien ya visitó el Puerto con motivo de la misión comercial inversa organizada por la Cámara de Motril.
Díaz Sol señala que “existen flujos comerciales que se pueden abrir con las ciudades marroquíes situadas frente a nosotros, de ahí nuestro interés por potenciar las conexiones marítimas abiertas con Melilla, Nador y Alhucemas”.