Marmedsa Noatum Maritime participó como agente en la operativa especial de carga de los primeros vagones eléctricos de tranvía tipo LRV, fabricados por CAF, en el buque Pleiades Spirit v36 con destino a Taichung (Taiwan). Este fue el primero de una serie de nueve embarques especiales que realizó Höegh Autoliners para su cliente Deugro Española
Esta operativa especial se llevó a cabo por primera vez en Autoterminal y para ello se utilizaron camiones especiales de Kental Logística con vías que permiten transferir la carga por gravedad desde la plataforma del camión a los roll tráilers con railes.
Se trata de un ejemplo más de la excelente coordinación entre los equipos de Deugro, Höegh Autoliners, Marmedsa Noatum Maritime, Autoterminal y Kental Logística, donde la suma de muchos pequeños detalles dieron como resultado una operativa rápida, eficiente y plenamente satisfactoria para el cliente.
Por otro lado, hay que destacar que Autoterminal es una instalación de primer nivel con unas dimensiones, facilidades técnicas y de infraestructuras excelentes, que han sido un factor clave para poder desarrollar una logística de estas características y dimensiones.