Recientemente la gasolinera y el área de servicios ubicadas en la CIM el Camp, que están promocionadas y explotadas por la empresa LLULL 80, han entrado en funcionamiento.
Esta empresa fue la adjudicataria el pasado mes de noviembre de 2009, por un periodo de 30 años, de un derecho de superficie sobre una parcela de 11.371 m2, para llevar a cabo la construcción, promoción y explotación de una gasolinera y una área de servicios
La instalación, que ofrece productos de la petrolera Cepsa, dispone de un edificio de 800 m2, una amplia zona de aparcamiento y túneles de lavado para turismos y camiones. También dispone de ocho puntos de suministro de carburantes para turismos y cuatro puntos de suministro para camiones en dos áreas muy diferenciadas. A la vez prevé el suministro de carburantes alternativos como el etanol o el gas, así como puntos de carga para vehículos eléctricos.
El área de servicios, abierta las 24 horas del día, está ubicada al lado de la autovía A-7, colindando con las instalaciones de la CIM el Camp.