El miércoles 25 de febrero, en el Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Barcelona, tuvo lugar el acto de entrega de diplomas de los Cursos de Despacho Aduanero Nivel inicial y Nivel I, de Experto en OEA y de Servicios de Inspección en Frontera. Un total de 123 alumnos recibieron su titulación tras haber cursado los respectivos programas de formación.
El número de diplomados da idea del interés que han suscitado estos cursos, dirigidos especialmente a profesionales, aunque abiertos también a todos aquellos que quieran incorporarse al ejercicio de la actividad aduanera.
“Nos satisface enormemente contar entre los alumnos con profesionales en activo de las principales empresas de nuestro sector”, declaró Antonio Llobet. El presidente explicó, también, que el Colegio apuesta por la formación útil y de calidad, con los mejores docentes para cada tema, y la puesta al día permanente de los profesionales.
Los alumnos, por su parte, pusieron de manifiesto que la formación recibida había sido de gran interés y valoraron enormemente los conocimientos adquiridos.