Trasmediterranea opera hoy viernes el Independence of the Seas, de Royal Caribbean, con 4.000 cruceristas a bordo, que visita por primera vez el Puerto de Valencia donde tiene previstas más escalas a lo largo del verano.
Ayer llegó a este puerto el Legend of the Seas que durante todo el verano hace escala cada jueves en la Terminal de Trasmediterranea, y el domingo llega a la misma terminal el Seabourn Quest.
Los próximos cruceros que opera la compañía serán, el lunes día 8 de julio el yate de lujo Le Soleal que por primera vez hará escala en Valencia. Al día siguiente, martes 9 de julio, harán escala dos cruceros: Noordam y MSC Splendida con 6.000 cruceristas en total; todos estos cruceros son operados por Trasmediterranea
Paula Casais, responsable de la Unidad de Cruceros de Trasmediterranea, cree que «este verano se superarán los cruceristas atendidos el año pasado «. En el primer semestre del año Trasmediterranea ha operado 88 escalas con 180.000 cruceristas en tránsito, lo que representa 16 escalas y 10.000 personas más que el primer semestre del año pasado.