La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.892 m2 de superficie total construida a la empresa Tourline Express Mensajería, dedicada a la gestión de envíos, contando con una amplia diversificación de servicios y una extensa red de delegaciones.
Se trata de una nave logística aislada con fachada a la Gran Via, por lo que es ideal para desempeñar actividades dentro de los sectores del transporte y la logística. Además, destaca por contar con un amplio patio de 5.000 m2- perfecto para realizar maniobras-, numerosos muelles de carga y descarga, oficinas totalmente acondicionas e instalaciones en perfecto estado de uso, entre otras prestaciones.
La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, a escasa distancia del centro de Barcelona. Se trata de un polígono industrial que, junto al vecino Polígono Industrial Pedrosa, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés, cerca de la Fira de Mostres de Montjuic 2 y de la ZAL II.
Gracias a esta excelente situación geográfica, la nave logística se encuentra perfectamente comunicada gracias a sus conexiones por carretera y mediante diferentes modalidades de transporte público.