La Comisión Intergubernamental Franco-Española relativa al desarrollo y puesta en marcha de las Autopistas del Mar, reunida en Madrid el pasado día 15 bajo la presidencia de José Llorca, presidente de Puertos del Estado, analizó las propuestas de la sociedad explotadora GLD Atlantique a cargo de la Autopista del mar Gijón-Nantes. La sociedad explotadora ha planteado a la … [Leer más...]





