FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha dado un paso más en su política de calidad con la renovación de las certificaciones que aseguran la excelencia de los procesos en el conjunto de sus actividades.
En concreto, la compañía ha logrado la renovación de la normas UNE EN ISO 9001:2008, referido a Calidad, ampliando dicho alcance del certificado a centros de nueva creación, así como en la UNE EN ISO 14001:2004, en Medio Ambiente.
Mediante sendas auditorias de evaluación las compañías auditoras han considerado que el sistema de gestión está correctamente implantado y ofrece una respuesta satisfactoria a los requisitos de ambas normas, demostrando además el compromiso de mejora de la compañía con el establecimiento de objetivos, orientados a la prevención de la contaminación ambiental.
Como señalan fuentes de la propia compañía “con estas renovaciones, FCC Logística demuestra su compromiso constante con la calidad y medio ambiente con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente, así como de mantener y mejorar los niveles en la prestación de los servicios”.