Mahou-San Miguel ha alcanzado un acuerdo con FCC para la operación logística a nivel nacional del canal de alimentación del grupo cervecero durante los próximos cuatro años. Con esta alianza, pretende seguir mejorando su servicio al cliente, reduciendo los plazos de entrega y las transferencias entre almacenes al acercar el stock de producto al punto de demanda.
Este acuerdo forma parte del ambicioso plan de renovación logística que Mahou-San Miguel está desarrollando actualmente. FCC Logística operará los almacenes que albergarán todos los productos del grupo cervecero en las localidades donde están ubicados sus centros de producción: Alovera (Guadalajara), Burgos, Lleida y Málaga.
“Estamos realizando un importante esfuerzo inversor en el ámbito logístico dotando al grupo de nuevas infraestructuras que garanticen el mejor servicio al cliente, el desarrollo de nuevos proyectos y nuestro crecimiento futuro.” -Afirman desde el Grupo Mahou-San Miguel- “Pensamos que FCC Logística, por su capacidad para aportar soluciones innovadoras y su alta dotación tecnológica, es el socio ideal para lograr nuestro objetivo de ser un referente nacional por cómo gestionamos la distribución de nuestros productos”.
Por su parte, FCC Logística asegura que “El acuerdo alcanzado con Mahou-San Miguel, refuerza nuestra presencia en el sector del consumo, afianzando nuestra red, con la incorporación de mayor fabricante cervezas de nuestro país”. Como señala la misma fuente “Acuerdo marco como este, existen pocos en el mercado y de ahí la importancia que tiene para nosotros, dado que es un sector estratégico en la política general de la compañía”.