ATP y FedEx han firmado un acuerdo de 3 años por el que FedEx se convierte en Patrocinador Platino y en Courier oficial de ATP World Tour. Este patrocinio comenzará en la Final Mundial Barclays 2010 que tendrá lugar en el Arena 02 de Londres el próximo mes de noviembre y que se alargará durante todo el 2013.
A parte de los derechos mundiales a nivel de marketing, FedEx se convierte en patrocinador de 17 torneos de la ATP World Tour en 12 países diferentes. FedEx siempre ha estado vinculado al tenis y actualmente es patrocinador de Roland Garros en Francia. Durante el acuerdo FedEx mostrará toda la fiabilidad de la que es capaz durante el acuerdo y su imagen de marca se verá reforzada visualmente en las pistas de los distintos torneos, a través de los cuatro continentes y en ATPWorldTour.com, la web más conocida del mundo dedicada a tenis.
FedEx desarrollará un completo análisis de los partidos de cada jugador proporcionando a los fans información adicional sobre su palmarés, su consistencia en diferentes superficies, sobre cómo se enfrenta a situaciones de mucha presión y contra distintos contrincantes. Esta información, junto con vídeos de los jugadores, sondeos y demás, estará disponible en una nueva sección de ATPWorldTour.com que se llamará FedEx Reliability Zone.